NOSOTROS 2017-07-10T17:58:08+00:00

Hotel Portofino Caribe

Siempre soñó con conocer la vida Caribeña de San Andrés Isla, le invitamos a descubrir los diferentes sitios y toures que Portofino tiene para ofrecerle. Portofino tours es conocida por ser la empresa numero uno de la isla en entretenimiento. Todo su profesionalismo y responsabilidad nos marcan como los número uno del mercado.
Ofrecemos un portafolio de servicios, basado en la satisfacción del cliente, en sus diversos gustos y preferencias, planes de turismo vacacional, individual y grupal ajustados a diversos gustos y presupuestos, los cuales lo incentivan a descubrir un destino de ensueño, cultura, tradición y paz.
Receptivos Portofino es una empresa de servicios turísticos Líder en el archipiélago, somos operadores directos, contamos con embarcaciones propias, cómodas y que cumplen con todas las normas de seguridad marítima vigente, tripuladas por personal calificado.

Reseña Histórica

Empresarios comprometidos con San Andrés, con más de 50 años de permanencia en las islas: iniciaron con almacenes de ropa, y luego  diversificaron su centro de negocios en  agencias de viajes, estación de gasolina,  hotel Portofino hace más de 25 años de estar operando y hace 6 años la oficina de receptivos.

Una empresa familiar que se ha destacado siempre por su seriedad y vocación de servicio, respetando la cultura  de las islas y comprometidos con el medio ambiente.