INSTALACIONES 2017-09-21T13:57:13+00:00

Vive San Andrés con Hotel Portofino

En el momento en que lleguen a la Isla de San Andres, estarán  inspirados  y encantados  con todo lo que se ve … de la arena blanca y  el tranquilo mar de los 7 colores, le damos la bienvenida al Hotel Portofino, modernas102  habitaciones (Dobles, triples, cuádruples y quintuples) que ofrecen comodidad y privacidad , están totalmente equipadas  con TV de pantalla plana acceso a internet y  un ambiente tranquilo que propicia a la relajación.

 Con la mejor ubicación en la Avenida Peatonal , la zona rosa  y a media cuadra de la playa principal, el más atento y genuino del personal le ayudaran a  vivir  cada momento en el Hotel Portofino. Una y otra vez.

En el área de piscina Usted disfruta la atención de nuestro Bar, donde servimos los Snacks y bar abierto con licores nacionales para nuestros huéspedes del plan todo incluido, con variadas fiestas de integración, Show, DJ

Nuestro restaurante con el sabor de la cocina isleña, servidos en autoservicio al desayuno, almuerzo y cena

Nuestra Agencia de Receptivos, le ofrece todos los tours a Acuario Jhonny cay, Vuelta a la isla en chiva, tour bahía, buceo ,fiesta y rumba a bordo de un Catamarán (noche blanca) y estamos orgullos de ser los pioneros a la isla de Cayo Bolívar, que incluye una travesía por el mar de los siete colores, con todos los servicios; coctel de frutas de bienvenida, almuerzo típico isleño, refrescos.

Nuestras Habitaciones

Protofino caribe cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples y quintuples,  totalmente equipadas  con TV de pantalla plana acceso a internet y  un ambiente tranquilo que propicia a la relajación.

El Hotel

Restaurante