Políticas de Venta

Las reservaciones serán aceptadas únicamente por escrito, a través del correo: [email protected] El Hotel le enviará una confirmación con un código de reserva que será el único requisito que le validará la reserva. El valor de la habitación por noche NO incluye el seguro hotelero el cual tiene un valor de COP $5.000 la noche por persona.

El check in es la hora de ingreso del o los huéspedes a la habitación asignada en el hotel. La hora de Check In del Hotel Portofino es 3:00 P.M. para realizar un correcto Check In, es necesario presentar el documento de identidad de los huéspedes.

El Check out es la hora máxima que tiene el o los huéspedes para hacer entrega de la habitación. La hora del Check Out del Hotel Portofino es 01:00 P.M.

El Hotel Portofino cuenta con 102 cómodas habitaciones, dotadas de TV pantalla plana, aire acondicionado, baño privado, cajilla de seguridad. Algunas habitaciones cuentan con balcón las cuales se asignan dependiendo de la disponibilidad del Hotel.

El horario de uso de la piscina del Hotel Portofino es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. los niños menores de 10 años deberán estar acompañados de sus padres o acudiente responsable. El Hotel Portofino no se hace responsable por accidentes ocasionados por el mal uso de la piscina.

Los planes todo incluido incluyen alimentación desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes podrán disfrutar de la alimentación en nuestro Restaurante El Caracol ubicado en el sexto piso del Hotel Portofino. Los horarios para tomar los alimentos son:

Desayuno de 7:00 a.m. a 9:30 a.m.
Almuerzo de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Los snacks se entregan en el segundo piso en la parte de la piscina. El horario de entrega de Snacks es de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

El servicio de cafetería esta disponible de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

No hay reembolso de dinero equivalente a aquellos alimentos que no hayan sido tomados por los huéspedes durante su estadía en el Hotel Portofino.

Verde: navegación normal, todas las embarcaciones menores pueden navegar, haciendo uso adecuado y dando estricto cumplimiento a las medidas de seguridad pertinentes.

Amarillo: navegación con restricción: se restringe para personas de la tercera edad, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas personas con algún tipo de discapacidad, que no les permite valerse por sus medios. Además, las embarcaciones deben navegar con el 80% de su capacidad máxima de pasajeros.

Rojo: navegación cerrada. Las embarcaciones menores no pueden navegar. No hay excepción.