MARCO LEGAL

TARIFAS VÁLIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2026.

-Tours sujetos a disponibilidad, la cotización no garantiza reserva.

-Las reservas se garantizan con orden de servicio, voucher o soporte de pago.

-Tarifa de niños aplica a partir de 5 a 10 años.

-En nuestras embarcaciones, no es permitido el ingreso de alimentos ni bebidas, el ingreso de mascotas, el uso de parlantes, transportar cavas o neveras tipo igloo, consolas o cualquier tipo de estos dispositivos.

REPROGRAMACIÓN/CANCELACIÓN

La reprogramación o cancelación se realiza sin penalidad alguna siempre y cuando esta sea notificada al menos 12 horas calendario antes de la fecha del servicio, en caso contrario, la penalidad sería del 20% del valor total público del servicio. Si el servicio se reprograma en una segunda ocasión y el cliente no asiste, se procederá a cobrar penalidad del 100% pagado, incluyendo la penalidad de la primera reprogramación.

En caso de no poder asistir por fuerza mayor, este deberá ser soportado con algún documento válido. En caso de no evidenciar, se generaría penalidad del 20 % del valor público del servicio.

Restricciones DIMAR

Si la capitanía de Puerto / DIMAR no ordena navegación por malas condiciones climáticas o emite reporte oficial de alerta roja para el zarpe de las embarcaciones, el pasajero tendrá la alternativa de reprogramar su actividad sin costo adicional.

Verde: navegación normal; todas las embarcaciones pueden navegar, haciendo uso adecuado y dando estricto cumplimiento a las medidas de seguridad pertinentes.

Amarillo: navegación con restricción; se restringe para personas de la tercera edad, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad que no les permite valerse por sus medios. Además, las embarcaciones deben navegar con el 80% de su capacidad máxima de pasajeros.

Rojo: navegación cerrada; las embarcaciones no pueden navegar. No hay excepción.

NO SHOW

En caso de que el pasajero no se presente sin previo aviso o cancelación el día del tour, el cliente puede reprogramar pagando la penalidad del 20% del valor público del servicio.