SUPER FULL/ VIP
Tres paraísos, una experiencia: Johnny Cay, Acuario y Manglares
Embárcate en una aventura única y descubre las bellezas naturales que rodean la Isla de San Andrés. Navega a bordo de nuestras cómodas embarcaciones mientras exploras los impresionantes paisajes del mar de los siete colores.
Disfruta de la arena blanca y las aguas cristalinas de Johnny Cay, un lugar ideal para relajarte al ritmo del Caribe. Además, maravíllate con las aguas poco profundas de Cayo Acuario, donde podrás caminar entre cayos y nadar rodeado de peces tropicales. Para finalizar, adéntrate en un paseo tranquilo por el área de los manglares, explorando sus formaciones naturales y la biodiversidad única que habita en ellos.
Citación: 10:00 am.
Hora de salida: 10:30 am.
Hora de retorno: 4:00 pm.
Duración: 6 horas aproximadamente.
Días de operación: Todos los días (excepto martes)
Ubicación: Marina Portofino (Avenida Newball frente al Parque de la Barracuda)
Incluye
- Transporte en lancha trayecto ida y regreso.
No incluye
- Alimentación y bebidas.
- Impuesto ecológico de ingreso a Johnny Cay $15.000 COP por pasajero, sujeto a cambios sin previo aviso.
Observaciones: Teniendo en cuenta que el Cayo Johnny Cay no cuenta con un muelle de desembarque, la Capitanía de Puerto Local, restringe el ingreso al cayo de las siguientes personas: Adultos mayores de 65 años de edad o con limitaciones motrices, mujeres embarazadas, personas en condición de discapacidad (en sillas de ruedas o que requieran ayuda especial para subir y bajar de la embarcación) y niños menores de 2 años.
El desarrollo del tour está sujeto a las condiciones climatológicas.
Código de vestuario: Vestuario informal, traje de baño.